Yo almohada!

1:32 Edit This 2 Comments »
Subí,hola! un bip! y fui a buscarte por el estrecho camino que había entre tu cómodo, pero roto semblante y yo.Cuando llegue a tus brazos me tendí cómodamente, preparando mi sueño, mi audifono y mi mente para ese viaje que en mi inconsciente era mucho mas poderoso y volátil que el paisaje que había en el exterior.Con mi música todo parecía en movimiento, ese movimiento que tanto me gustaba, las personas eran como diminutas hormigas, apuradas, amargadas y cansadas de la vida rutinaria que cada día se hacia mas pesada.
De pronto sentí que algo me había desconectado de ese transito loco de mi mente, era un hombre, que buscando el asiento vacío llego a mi lado.
De una manera increíble pude saber que se llamaba Juan o tal vez Miguel, que su vida la había pasado trabajando, sin ganar mucho, con la única ambición de poder darle un poco de dignidad a su humilde familia, sus surcos en la cara denotaban que su amigo fiel era el sol, quien lo acompañaba firmemente en su tarea de constructor.
Mientras mi mente daba vueltas imaginando su vida, sentí que algo cayó en mi hombro, asustada y un poco atónita, me di cuenta que era el hombre y su cansancio y yo era la almohada sobre su cama.

2 comentarios:

blackdryroses dijo...

=O
que lindo marce
me gustan tanto tus cuentos
tienes una imaginacion muy especialara crear esos fantasticos y detallistas relatos
=)
felicitaciones
es uno mas de mi gusto

Marcela Olivares Peña dijo...

jajajjaaj...muchas gracias berny...q eres linda! =)
pero tu encuentas q son demasiado tristes?....q sempre m dice eso la ni!