16:17 Edit This 0 Comments »
y a donde se va el amor...

de un momento a otro solo deje de sentir
no se si fueron los malos recuerdos o esa noche en que todo era frió
tu me hablabas como siempre, moviendo tus manos de un lado a otro  y riendo
si, con  esa sonrisa que en algún momento me hizo pensar que todo aquello seria eterno

pero aunque que quisiera, ya no era lo mismo
mientras tu hablabas, yo no escuchaba
mientras tu reías, mi corazón se perdía
no se en que momento
ni tampoco creo que lo sepa el tiempo

...

ya ha corrido la vida
y yo sigo aqui en el mismo lugar de siempre
preguntando una y otra vez

y a donde se va el amor...

quizás cuando paso por mi y yo lo deje escapar
se fue a otro nuevo amor
apasionado y lleno de entusiasmo
quizás el sentimiento vuela entre las almas que lo desean
como las hojas entre los arboles
cuando el otoño se presenta

espero, que en algún momento vuelva a mi...
tal vez  cuando comprenda tantas cosas que aun me nublan el pensamiento...

0 comentarios: