0:02 Edit This 0 Comments »
De quererte
Yo te quise
Con locura y desenfreno
De mis ojos no te vas siquiera
Aunque es lo que yo más quiero
Si tus manos fueran mías
Con ellas yo me quedo
Abrasando para siempre
Esa locura que no olvido
De que tú eres para siempre
Mi eterno amor del bueno.

De esperarte
Yo te espero
Con el corazón alborotao
Con el alma ilusiona
Con mis brazos bien abiertos
Pero con la cabeza enreda

Sé que ese tiempo no existe
Más que en mi mente que persiste
No es que no quiera yo olvidarte
Créeme que lo intento hasta desmayarme
Pero hay algo que no quiere
 Que mi cuerpo me coopere
Creo que tengo algo desconectao
Entre el corazón y el cerebro
Hay un impedimento
Que me deja tonto el argumento
No se cómo hacer pa yo misma ponerme de acuerdo

Es que solo siento que te quiero hasta el firmamento.

0 comentarios: